Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Ofertas de tutoría en línea: gane hasta 40,000 por mes de educación en línea


¿Estás buscando trabajo en línea? Hay muchos trabajos en línea disponibles en Internet desde los cuales puede ganar dinero.

Sin embargo, entre estas listas, el trabajo en línea más fácil y accesible es la tutoría en línea. Digo esto porque el trabajo de tutoría en línea tiene más beneficios que otros trabajos en línea.

trabajo de tutoría en línea

Lo mejor de la tutoría en línea es que puede ganar tanto como quiera y que el pago es más alto.

Entonces, ¿por qué no elige la mejor opción disponible para usted, donde puede generar ingresos decentes en menos tiempo con un mínimo esfuerzo?

Cualquier persona con un buen conocimiento de un tema puede convertirse en un tutor en línea. Ser un tutor en línea hoy es una alegría. Uno puede ganar dinero fácilmente al pasar unas horas en sitios de tutoría en línea.

La mejor parte de un tutor en línea es que uno puede optar por una opción de ganancia a tiempo parcial o un trabajo a tiempo completo. Ambos son rentables.

¿Por qué deberías convertirte en un tutor en línea?

En la era de la tecnología, la mayoría de nosotros no usamos nuestro tiempo adecuadamente. Si sabe cómo hacer que su valioso tiempo sea valioso o si ha aprendido cómo hacerlo rentable, nada sería mejor que eso.

La tutoría en línea es una de las opciones profesionales emergentes de esta década. No requiere profesión o diploma en particular.

Algunos sitios web pueden requerir su capacitación y otros pueden requerir algo de experiencia. Sin embargo, muchos sitios web requieren solo su experiencia en cualquier materia y puede comenzar a enseñar en línea.

He enumerado ambos tipos de sitios web. Entonces, ¿por qué estás perdiendo el tiempo? Si aún no ha comenzado, comience hoy. De lo contrario, después de unos años, se quedará atrás de las masas.

Beneficios de ser un tutor en línea

  1. La tutoría en línea ofrece flexibilidad de horas de trabajo. (Puede elegir su horario de trabajo, ya sea mañana o tarde y también puede elegir la cantidad de horas de trabajo).
  2. Puede enseñar desde cualquier lugar y en cualquier momento con una computadora portátil y una conexión a Internet estable.
  3. Sin límites geográficos. Puede enseñar a estudiantes de diferentes países y lugares en su hogar.
  4. Ganancias fáciles, rápidas y altas en comparación con otros trabajos en línea.
  5. Le permite ahorrar mucho dinero y tiempo de viaje.
  6. Adecuado para estudiantes universitarios o estudiantes de ingeniería (para liberarse del dinero de bolsillo mensual).
  7. Adecuado para que la ama de casa genere ingresos adicionales para la familia.
  8. Una fuente regular de ingresos.
  9. La ganancia total dependerá de ti. Cuanto más tiempo pase enseñando, más dinero ganará.

¿Cuánto puede ganar con el trabajo de tutoría en línea?

Depende de muchos factores, como la asignatura que imparte, la cantidad de horas de trabajo, etc. Algunos sitios web requieren experiencia docente previa y pagan muy bien, y algunos sitios web no piden experiencia.

Si eres nuevo en este campo o si eres un estudiante y dominas una materia en particular, también puedes comenzar a enseñar con sitios web que no te piden ninguna experiencia.

El rango de salario varía de INR 10,000 a 100,000 por mes (depende de muchos factores). Algunos sitios también ofrecen flexibilidad, donde puede decidir sus tarifas por hora.

¿Dónde puede encontrar un trabajo de tutoría en línea?

Voy a enumerar todos los sitios web legítimos de los que mencioné anteriormente. Puede postularse directamente a estos sitios.

Algunos sitios web contratan cuando hay una vacante como MeritNation, y en algunos sitios, cualquiera puede enseñar con un conocimiento profundo del tema como Chegg.

Una última cosa que hacer. Puede crear su perfil en Naukri.com como tutor en línea. Le informarán sobre la vacante creada en los sitios web en línea.

Lo que necesitas para convertirte en un tutor en línea

  1. Sería mejor si tienes pasión por la enseñanza.
  2. Debe tener una buena conexión a Internet y una computadora portátil o computadora personal.
  3. Debe saber cómo crear videoconferencias o archivos de presentación (si es necesario).
  4. Sería útil conocer el software web, como pizarras, pizarras, bolígrafos digitales, etc., y saber cómo usarlos.
  5. Debe tener un bolígrafo digital y un bloc de notas (algunas compañías lo proporcionan).
  6. Debes tener excelentes habilidades de comunicación.
  7. Debe tener un buen conocimiento del tema que va a enseñar.

Los trabajos de tutoría en línea son lo mejor para las amas de casa graduadas, los estudiantes, el maestro jubilado, esta parece ser la mejor fuente de ingresos adicionales. Hoy, esta profesión también es elegida por profesionales activos.

¿Cómo puedes convertirte en un tutor en línea?

El proceso de reclutamiento es diferente para diferentes negocios en línea, y lo mencionan en su sitio web. Debe aplicar a través de sus sitios web.

Los procedimientos más comunes son: debe presentar una copia de su certificado de estudio y su CV. Realizarán una prueba o entrevista antes del reclutamiento. Algunos de ellos también requieren demostraciones.

Debes elegir las asignaturas que deseas enseñar y, como resultado, serás evaluado para esa asignatura. Debe mostrar su experiencia en el campo seleccionado.

También puede elegir varias materias para enseñar en ciertos sitios web.

Lista de sitios web para el trabajo de tutoría en línea.

Hay muchos sitios que le ofrecen convertirse en un tutor en línea. Aquí, comparto la lista de estos sitios y sus detalles. Puede hacer clic en el subtítulo para obtener el enlace directo del registro del tutor.

1. Chegg

CheggIndia.com es muy popular entre profesores y estudiantes. Es una de las mejores plataformas donde te pagan para compartir tus conocimientos. Aquí no tiene que dar videoconferencias.

Los estudiantes hacen preguntas en el sitio web y debe responderlas escribiendo en su publicación.

Puede elegir la pregunta que desea probar y luego responderla en un tiempo limitado.

Puedes resolver tantas preguntas como quieras. El potencial de ingresos depende del material que elija y la cantidad de preguntas que responda cada mes.

La tasa por pregunta es más alta para materias como informática, ingeniería, contabilidad, finanzas, administración, etc. (alrededor de R $ 168-195 por pregunta).

Además, es menor para asignaturas como matemáticas, inglés, química, etc. (Rs 75-90 por pregunta).

Le paga por cada respuesta correcta que publique. Un principiante puede esperar 10,000 por mes si resuelve regularmente dos preguntas al día.

Incluso si da 1-2 horas al día, puede obtener una buena cantidad. Lo mejor de Chegg es que paga el salario a tiempo.

2. MeritNation

El proceso de Meritnation es diferente. Estos son los principales trabajos de tutoría en línea. Aquí, el método de enseñanza es a través de Skype o una videollamada.

Los estudiantes seleccionados están en los grados 6 a 12 y un examen preparatorio también prepara a los estudiantes.

Meritnation le ofrece alrededor de 600 Rs por hora para la enseñanza. Puedes enseñar desde cualquier lugar y elegir el tema que prefieras.

Puede obtener un ingreso decente en un mes enseñando a los estudiantes educación básica. El potencial de ganancia en Meritnation es mayor.

Puede aplicar directamente en su sitio web o llamarlos para programar una entrevista de trabajo.

3. Vedantu

Vedantu es un sitio de tutoría en línea muy popular entre los estudiantes. Además, el sitio web en sí mismo indica que puede ganar hasta 25,000 rupias al mes al pasar 4 horas por día y más de 75,000 por mes a un trabajo de tiempo completo.

¿No es genial?

Vedantu.com, es como Meritnation, clases individuales. Puede enseñar materias de los grados 6 a 12 de cualquier pintura que elija.

También ofrece cursos de matemáticas y ciencias, así como cursos avanzados y avanzados de JEE. Puede elegir asignaturas o cursos de su elección. Puede ganar más de 15,000 veces al mes en este sitio web si pasa al menos una hora y media.

Puede establecer sus tarifas de matrícula, y las ganancias dependen de cuánto tiempo pase y cuántas sesiones tome por mes.

Si relees los testimonios de los maestros de Vedantu, descubrirás una experiencia increíble.

4. Vidyalai

Vidyalai es un sitio de tutoría en línea para enseñar a los estudiantes de grados 8-12 a bordo de exámenes o competencias (IIT, NEET, etc.).

Debe tomar lecciones individuales en vivo a través de un video chat en línea, y esto paga por cada sesión. La compensación no se repara en Vidyalai.com

Depende de su experiencia en la enseñanza y su nivel de experiencia en esta área.

5. Learnpick

Este sitio web le ofrece la oportunidad de trabajar en línea. También puede elegir clases en el hogar y ayudarlo a encontrar estudiantes.

Regístrese en el sitio web y deberá indicar la cantidad facturada en el momento de cada tema. Cubre varias materias que van desde el nivel escolar hasta el nivel de preparación para el examen competitivo.

6. Aprende en equipo

Teamlearn te ofrece enseñar materias como CBSE, ICSE u otras escuelas de consultoría. También ofrece cursos de ingeniería a todas las sucursales. El modo de enseñanza es videoconferencias en vivo.

Debe presentar una solicitud en el sitio web con su CV y, a través de un proceso de selección especial, será reclutado.

7. Cuidado docente

Estas son las lecciones en video en vivo en línea. Aquí puede enseñar a los alumnos del 4º al 12º grado de cualquier mesa y a los alumnos del examen de ingreso.

Si habla inglés con fluidez, también puede tomar clases especiales de inglés.

También ofrece muchos otros temas como contabilidad, habilidades profesionales, comunicación en inglés, etc. Si dominas cualquier materia, puedes tomar clases y ganar mucho dinero.

8. BharatTutors

Aquí, el modo de instrucción es la instrucción en el aula, así como la tutoría presencial utilizando una pizarra integrada. Los tutores pueden decidir sus tarifas por materia y pueden tomar clases según su disponibilidad.

Si no está disponible de lunes a viernes, puede elegir clases los fines de semana. Esto ayuda al tutor a encontrar estudiantes. Además, también ayuda a promover al tutor en varias plataformas de redes sociales.

9. TutorIndia.net (Teacheron.com)

Puede enseñar varias materias de su elección en esta plataforma. Ofrece asignaturas como asignaturas escolares, lenguajes de programación, habilidades profesionales, disciplinas de ingeniería, comunicación, etc.

También puede acceder a tareas en esta plataforma donde simplemente necesita ayudar a los estudiantes a completar sus tareas. Aquí tiene que decidir en el momento de los cargos o cargas. Y puedes enseñar en línea a través de Skype.

10. CueMath

Aquí, usted enseña matemáticas a niños en el octavo grado para fortalecer sus conceptos básicos. Proporciona una experiencia única de enseñanza y aprendizaje.

Todo el material didáctico le será entregado.

Este sitio web sigue una forma única de enseñar a los niños y le proporcionará capacitación y certificación para ese propósito. Después de eso, puedes tomar clases.

Trabajando en la comodidad de su hogar, puede ganar hasta 40,000 rupias al mes en este sitio.

11. Trivium educativo

Es muy diferente de otros sitios. Recluta solo tutores altamente calificados y experimentados.

Si desea enseñar a estudiantes de nivel de grado, su calificación mínima debe ser una licenciatura y enseñar a los estudiantes universitarios que la calificación mínima requerida es una maestría.

Ofrece asignaturas de matemáticas, química y física para enseñar. Si dominas estos temas a un alto nivel, solo serás reclutado para enseñar.

Después de presentar la solicitud, debe realizar una prueba de asignatura seguida de un curso de demostración con un experto. Después de completar la prueba, debe pasar la prueba de velocidad de escritura en inglés.

Si elimina esta prueba, le brindarán capacitación durante 15 días. Tendrá que dar una entrevista telefónica y una demostración nuevamente.

El proceso de reclutamiento de Trivium es difícil, pero la paga es mucho más alta. Puede ganar hasta 40,000 INR por 6 horas de trabajo.

12. Udemy

Esto es diferente de los otros sitios de tutoría en línea que he mencionado anteriormente. Debes crear videos o cursos y publicarlos en Udemy. Si la gente compra tu curso, solo tú obtienes dinero.

Sin embargo, la ventaja es que es una inversión única. Si a las personas les gusta tu video, continuarán comprando en el futuro y, desde un curso, podrás generar dinero decente en el futuro.

Por lo tanto, debe asegurarse de crear contenido de calidad. La cantidad que puede ganar con Udemy dependerá del tipo de curso que haya creado.

Puede crear cursos sobre todo tipo de temas, como marketing digital, lenguajes de programación, habilidades de liderazgo, comunicación, matemáticas y más.

Esto le da la libertad de elegir su tema o cualquier tema para crear videos. Puedes decidir el precio de tu curso.

Busque en línea qué materia es la más solicitada o en qué cursos se ha matriculado un máximo de estudiantes. Crea contenido de calidad sobre el mismo y gana más dinero en Udemy.

13. 2tion.com

Aquí puedes enseñar a los estudiantes en línea. Esta plataforma también proporciona al tutor el mercado donde puede vender sus libros y notas a los estudiantes y generar ingresos adicionales.

Debe enseñar a los alumnos las materias básicas de la escuela y también puede ayudarlos a completar sus tareas y tareas.

14. Unacademia

Unacademy es una plataforma en la que puede enseñar a los estudiantes realizando una serie de video conferencias. Puede elegir cualquier tema de cualquier categoría y hacer una serie de videos.

No tiene que tomar clases en vivo aquí, puede hacer una presentación de PowerPoint y enseñar a los estudiantes. La academia ya no es una pasión por la enseñanza.

El proceso de convertirse en un tutor en línea es muy fácil. Gracias a su aplicación, debe descargar una conferencia de demostración. En unas pocas horas serás aprobado y estarás registrado como tutor.

El pago es bajo, pero los videos que cree aquí se pueden usar como una experiencia para trabajar en otros sitios web. (Necesita descargar 'Unacademy Tutor Tutor' para convertirse en tutor en Unacademy).

La mayoría de los sitios web que acabo de mostrar están basados ​​en India. Hay muchos sitios web internacionales que pagan bien por el trabajo de tutoría en línea. Sin embargo, su proceso de solicitud es largo y un poco difícil.

Le recomendaré que visite estos sitios web cuando tenga una buena experiencia de enseñanza en línea. Con su experiencia, puede ganar más de estos sitios.

Tardan más en aprobarlo como tutor en línea. Algunos de estos sitios populares de tutoría basados ​​en los Estados Unidos y el Reino Unido son:

15. Tutor.com
16. Tutorme.com
17. TutorVista
18. MyTutor24
19. Brainfuse
20. Skooli

Todos los sitios de tutoría en línea que he enumerado en el mismo lugar. Pero la guinda del pastel aún está por llegar. Y aquí está:

Entonces, la guinda del pastel es inglés.

Aquí he enumerado sitios web en los que puede ganar dinero enseñando inglés o cualquier idioma a los estudiantes.

El inglés es el idioma más exigente de todos los tiempos. Su moda y su pasión nunca serán borradas.

Los residentes de la India u otros países donde el inglés no es el idioma nativo (como China, Japón y Corea) se enfrentan a problemas de aprendizaje de idiomas. internacional.

Reclutan maestros de todo el mundo que hablan inglés con fluidez y hablan inglés fluido.

Puede ser reclutado fácilmente si tiene experiencia en este idioma o en otro idioma extranjero.

También he enumerado un sitio web indio, Ufaber, en el que puedes enseñar inglés o tomar clases de conversación en inglés.

1. TheFluentlife.com

Es una empresa con sede en India y fundada por empresarios de IIT. Le proporcionarán material de instrucción y tendrá que tomar lecciones de video en vivo de uno a uno a través de videollamadas de Skype o Zoom.

Incluso si eres estudiante, puedes enseñar a otros.

Puedes enseñar inglés hablado, comunicación comercial, etc. Tienen otro sitio web llamado Ufaber. Puedes impartir cursos como Gate, UPSC e IELTS.

Puede llamarlos o enviarles un correo electrónico para solicitar un tutor.

2. Italki

Italki es una empresa con sede en Hong Kong. No solo inglés, sino que también puedes enseñar otro idioma extranjero en Italki si dominas cualquier idioma.

La mejor parte de este sitio web internacional es que también puedes enseñar el idioma hindi a los estudiantes.

Debe crear un perfil de video que describa su introducción y experiencia en el idioma que desea enseñar. Sobre la base de lo que los estudiantes te elegirán como tutor. Se le pagará por cada sesión.

3. Fluentify

Fluentify es diferente de los demás. Porque requiere estrictamente 2 años de experiencia en la enseñanza y certificación en idioma inglés (certificado TEFL).

Sin embargo, si tiene esto, puede solicitarlo aquí porque su pago está muy por encima del de otros sitios web. Convertirse en un tutor en este sitio es un poco complicado.

4. Preply

En este sitio puedes enseñar inglés, hindi y otros idiomas extranjeros. Este sitio web no requiere ninguna experiencia para enseñar un idioma.

Aquí, debe crear su perfil de video, hablar sobre usted, su título y su conocimiento del idioma, etc., y debe descargarlos del sitio web.

Le darán una nota a su video. En Preply, también le ofrecen la oportunidad de enseñar matemáticas, informática y otras materias.

Sin embargo, es mejor conocido por sus cursos de aprendizaje de idiomas en línea.

5. Niños VIP

Es una empresa con sede en China. Puede enseñar inglés hablado o niveles de grado básicos en el nivel de inglés a estudiantes chinos.

Después de enviar su solicitud, debe participar en su prueba o entrevista. Luego te contratan.

Los cinco sitios web que mencioné pagan muy bien y son muy auténticos. Puede ganar hasta 40,000 rupias en estos sitios en cuestión de horas.

Al trabajar con estos sitios web, uno puede convertir fácilmente su pasión en profesión y su tiempo libre en un negocio lucrativo. Así que no te sientes y comienza a ganar dinero.

Si tiene sugerencias que no sean estos sitios web o sobre estos sitios, háganoslo saber. Comparta esta valiosa información con más personas para que todos puedan beneficiarse con la tutoría en línea.

Gracias..