Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Los 25 trabajos principales de ingreso de datos en línea / fuera de línea: sin inversión


Las estaciones de entrada de datos son realmente interesantes para las personas que desean trabajar desde casa pero que no están muy calificadas. Si usted es un ama de casa, un estudiante, un jubilado o simplemente una persona que busca ingresos adicionales, la entrada de datos es lo mejor para usted.

Solo necesita una buena velocidad de escritura (mínimo 25 palabras por minuto), leer un inglés básico y una PC con conexión a Internet para comenzar a escribir. datos.

trabajo de entrada de datos

Las tareas de entrada de datos son muy diversas y un trabajador de entrada de datos necesita especializarse en un campo determinado.

Después de leer este artículo, aprenderá diferentes tipos de ingreso de datos y trabajos de compensación dependiendo del tipo de trabajo.

25 tipos de trabajo de entrada de datos (en línea y fuera de línea)

Veamos diferentes tipos de trabajos de entrada de datos, uno por uno. Puede trabajar en cualquier trabajo de entrada de datos en función de sus habilidades y su tiempo.

Trabajos regulares de entrada de datos

La primera categoría incluye trabajos de entrada de datos ordinarios, que son muy comunes y requieren una velocidad de escritura de al menos 20 a 30 palabras por minuto.

1. Trabajos simples de entrada de datos

El trabajo de entrada de datos simple implica ingresar palabras en un archivo de MS Word. Aquí, además de la velocidad de escritura, también necesita buenas habilidades de lectura y escritura en inglés.

Debe leer un documento PDF y escribirlo en un documento de Word. Este tipo de trabajo de entrada de datos le permite obtener un salario de 20 a 50 rupias por página.

Le proporcionamos fuentes y otros consejos para encontrar este tipo de trabajos de entrada de datos una vez que se haya registrado.

2. Otro trabajo básico de mecanografía

Se pueden realizar otras tareas básicas de entrada con la hoja de cálculo de Excel. Aquí, solo tiene que llenar las celdas con datos. Realmente no necesita conocer las fórmulas y otros elementos técnicos.

El trabajo es muy simple y no técnico en absoluto. Puede pagar entre 100 y 150 rupias por hora, dependiendo de la velocidad y la precisión.

3. Procesamiento de textos o mecanógrafo

Aquí el trabajo es un poco más técnico. Debe crear cartas, etiquetas de dirección, informes, etc. Debes tener buenas habilidades de gramática y vocabulario.

También debe trabajar con tareas técnicas como la creación de cuadros, gráficos y tablas. Por lo general, necesita capacitación para este tipo de trabajo de entrada de datos.

4. Limpieza de datos

También conocido como datos de limpieza o purga, detecta y elimina (o corrige) datos erróneos de una tabla o de una base de datos.

Puede ser un archivo de Word o una hoja de cálculo de Excel.

Para el trabajo regular de entrada de datos, se le compensa en función de su experiencia y precisión.

Simplemente revise esta publicación para encontrar este tipo de trabajos de entrada de datos.

Entrada de datos en línea

Aquí hay 2 mejores trabajos de entrada de datos en línea que puede realizar en casa. El llenado de formularios en línea y las encuestas pagas son los 2 mejores trabajos. Usted puede suscribirse a SureJob para obtener este tipo de trabajos directamente en su correo electrónico.

5. Complete un formulario en línea

Aquí recibirá un formulario en línea y grandes datos por separado. Debe ingresar el valor de la base de datos con mucho cuidado en cada campo del formulario en línea.

Debe prestar atención a este trabajo de entrada de datos para no completar el campo incorrecto con datos erróneos.

6. Trabajo de consulta en línea

Debe responder algunos cuestionarios simples y completar los formularios de la encuesta. Puede completar un formulario de consulta en 5 minutos a 15 minutos, dependiendo de la longitud de los cuestionarios.

Las empresas necesitan conocer las reacciones de sus clientes para pedirle que complete estos formularios. Regístrese aquí con los 20 mejores sitios de encuestas en línea.

Puede ahorrar mucho dinero con la entrada de datos de llenado de formularios y datos de encuestas en línea. Si desea trabajos más similares, puede consultar nuestra lista más popular de 14 trabajos en línea.

Micro Jobs

Los micro trabajos son relativamente nuevos en comparación con otras formas de entrada de datos.

7. Captcha Entry Jobs

Como sabe, las captchas son imágenes que contienen texto, números o datos alfanuméricos que se utilizan para completar un campo a continuación. Debes resolver cientos de Captcha cada día.

Es muy simple. Puede consultar los 10 principales sitios de entrada de Captcha aquí que le ofrecen esta oportunidad.

8. Copiar y pegar trabajos

Aquí, copia los datos de un archivo y los pega en otro. Básicamente, será un documento de Word o una hoja de cálculo de Excel.

No necesita escribir mucho, pero tiene que leer mucho, por lo que es importante el conocimiento del inglés.

9. Subtitulación

La subtitulación es más avanzada porque escribes encabezados y subtítulos para el título o la imagen de un periódico. Este trabajo es requerido por la industria de los medios como el canal de noticias.

El trabajo de subtitulación es muy raro.

Los micro trabajos como la resolución de Captcha no están bien pagados. Por lo tanto, no lo tome si quiere ser un trabajador serio de entrada de datos.

Trabajos de formateo de datos

Los trabajos de formateo también se consideran un trabajo de entrada de datos, pero aquí escribe menos y formatea más.

10. Re formateo y corrección

Los trabajos de formateo generalmente incluyen formatear un documento de Word, como alinear párrafos, sangrías, fuentes, etc.

También debe formatear un formulario largo que contenga varios campos como Nombre, ID de correo electrónico, Dirección, Número de teléfono, etc.

Aquí, el trabajo de mecanografía es menor, pero debe conocer todas las reglas de formato.

11. Formateando y editando el trabajo

Aquí, debe tener un buen conocimiento del inglés porque corregirá no solo los errores de ortografía, sino también la gramática.

También debe tener habilidades de edición que le permitan reformatear un documento completo.

Los trabajos de formato están más relacionados con el conocimiento del inglés y la gramática que con las habilidades de mecanografía.

Conversión de archivos

La conversión de archivos de un formulario a otro es similar a las tareas de ingreso de datos tradicionales, pero con una diferencia. Aquí, debe convertir una imagen o un archivo de audio en un documento de Word.

12. Introducción de datos de imagen a texto

Recibirá una imagen que es una captura de pantalla que contiene párrafos escritos. Debe leer las imágenes y escribirlas en un documento de Word.

No olvide que las palabras no son inglés simple sino una terminología médica difícil que nunca ha escuchado.

13. Audio a texto

Escuchará un sonido y lo reproducirá en formato de texto. El trabajo de ingresar datos de audio en el texto es un poco avanzado porque necesita muy buenas habilidades auditivas, por lo que no es para todos.

Además, tu inglés debe ser realmente bueno para que puedas entender cada palabra.

Para principiantes, recomiendo que la imagen funcione con la entrada de datos de texto. Aquí, gana más que el trabajo de entrada de datos normal.

Trabajos de transcripción

Los trabajos de transcripción son una de las formas más difíciles de entrada de datos.

14. Transcriptor médico

El trabajo de transcripción más común es el de un transcriptor médico. Aquí, escucha archivos de audio grabados y los escribe palabra por palabra en un documento de Word.

Aquí debe estar familiarizado con la terminología médica avanzada. También debe tener excelentes habilidades para escuchar y escribir.

15. codificación médica

La codificación médica es un poco diferente del trabajo de transcripción. La codificación médica es la transformación de diagnósticos, procedimientos y servicios médicos en códigos alfanuméricos.

Este tipo de trabajo es muy raro.

Medical Transcriptionist está muy bien pagado entre todas las demás formas de entrada de datos.

Varios trabajos de entrada de datos en línea

Los trabajos de entrada de datos en línea son trabajos dedicados a Internet.

16. Trabajo de captura de datos en línea.

Debe capturar datos de varias publicaciones de Internet, como publicaciones electrónicas y libros electrónicos. Aquí, necesitas buenas habilidades de inglés.

17. Procesamiento de correo electrónico

Es uno de los trabajos de entrada de datos mejor pagados. Aquí, procesa cientos de correos electrónicos cada día para conocer su contenido y hacer una lista de ellos en una hoja de cálculo de Excel.

Debe poder procesar miles de correos electrónicos y archivarlos. Es más que solo escribir regularmente.

18. Actualización de la base de datos

Aquí, actualiza la base de datos existente y crea otras nuevas en línea. Estas bases de datos contienen varios campos como nombre, número de teléfono, ID de correo electrónico, dirección, etc. para diversas industrias

El trabajo misceláneo de ingreso de datos en línea es para investigadores a tiempo parcial.

Entrada de datos de Keyer

Aquí, normalmente ingresa datos en software como CRM. A continuación encontrará el trabajo de entrada de datos.

El Catálogo del operador de entrada de datos se lee de la base de datos y se inserta en el software en línea o fuera de línea. Ingrese varios campos, como el nombre del producto, el número de código, la fecha de vencimiento, el precio, etc.

20. Operador de ingreso de datos de nómina

Este es un trabajo de entrada de datos muy común. Aquí ingresa el nombre del empleado, los detalles de pago, las asignaciones, etc.

21. Introducir datos en el sistema web

En este trabajo de entrada de datos, ingresa datos en un sistema web desde diferentes tipos de catálogos de productos.

Debe leer documentos relacionados con servicios legales o reclamos de seguros y escribirlos en un documento de Word o en una hoja de cálculo de Excel.

También se le puede solicitar que ingrese su número de registro, nombre del propietario, información de contacto, etc.

El trabajo de entrada de datos está mayormente fuera de línea.

Empleado de entrada de datos

Los empleados de entrada de datos también se parecen mucho al trabajo del manipulador de entrada de datos. Aquí hay dos ejemplos de trabajos de empleado de entrada de datos.

22. hospitales

Usted ingresa información como notas de pacientes, registros hospitalarios, informes de accidentes, etc. en una hoja de cálculo Excel o software específico en la red local.

23. municipal

Aquí ingresa en los registros municipales detalles como registros de nacimiento, documentos legales, registros de la ciudad, etc.

Este tipo de trabajo de entrada de datos está fuera de línea y a tiempo completo de 9 a.m. a 5 p.m.

Trabajos de escritura

Los trabajos de escritura no son exactamente similares a los trabajos de entrada de datos, pero son una especie de trabajo de entrada de datos. Pero aquí no escribes a ciegas.

24. Redacción de contenidos

Puedes escribir contenido para diferentes sitios y bloggers. Debe escribir un artículo de diferentes longitudes y enviarlo al blogger o al propietario del sitio.

25. Writing

Del mismo modo, la redacción publicitaria se trata de escribir anuncios.

La diferencia entre el trabajo de entrada de datos y el trabajo de escritura es que la escritura es más creativa y debe tener algo de experiencia en escritura.

Trabajos adicionales de entrada de datos personalizados

Finalmente, hay muchos trabajos de entrada de datos personalizados en los que debe trabajar según la capacitación impartida por su inquilino.

Se lo capacitará para un tipo particular de trabajo y se le pedirá que ingrese datos de la misma manera.

Estos trabajos están disponibles sin conexión, donde debe salir de la casa y trabajar.

Por lo tanto, puede elegir uno de los trabajos de entrada de datos mencionados anteriormente y especializarse en ellos.