Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Consigue dólares por internet en FOROBETA

Esta plataforma es uno de los foros más grandes de habla español, en el que podemos encontrar información que nos ayudará a resolver dudas de temas, referente a marketing, trabajo por internet, optimización de contenidos y muchos otros que te ayudarán en tu crecimiento profesional y económico, si lo que buscas es ganar dólares como FreeLancer.

FOROBETA es un foro concurrido por empresarios, profesionales y expertos en área, en el que a diferencia de otros se distingue y posiciona como uno de los mejores, debido a que aparte de sus consejos, técnicas, recursos e información que puedes obtener en diferentes temas, te brinda la posibilidad de ganar dinero por medio de su sección de negocios.

¿Cómo ganar dinero en FOROBETA?

FOROBETA dispone en su sitio de una sección llamada negocios, que le permite al usuario la posibilidad de obtener ingresos por medio de sus servicios.

Para tener la posibilidad participar en la sección de negocios de FOROBETA y obtener ganancias, es necesario que estés registrado y con rango BETA. Para ello debes contar con más de 15 días activo en la plataforma y con participación en la misma, un mínimo de 15 comentarios en temas que manejes y puedas aportar, sin faltar a las reglas.

Entre las formas de ganar dinero en FOROBETA, están:

  1. Ofrecer tus servicios: tienes la posibilidad de obtener ingresos ofreciendo tus servicios, ya sea diseñador, optimizador de buscadores, programador, redactor de contenidos y por último la opción de buscar socios para algún emprendimiento.

Debido al alcance que posee el foro, tienes la posibilidad de ser abordado por profesionales y/o empresarios que requieran tus servicios.

  1. Compra y venta digital: puedes obtener ingresos mediante la venta de blogs, páginas web, páginas de facebook, reseñas y más.

 

  1. Elaboración de tutoriales: Puedes realizar un tutorial de algún tema que desees y presentarlo en el foro, esta forma es más que todo un concurso en el que el ganador puede obtener premios de hasta 400 dólares.

Garantía en el pago, por servicio en FOROBETA

 

Como todo sitio en el que se trabaje de forma online y con pagos debe existir una forma de confiabilidad y garantía en el pago al ofrecer el servicio, FOROBETA no es la excepción.

Este foro cuenta con un sistema denominado iTrader, el cual permite realizar una puntuación positiva o negativa para el usuario, sea prestador de servicio o contratante. Este sistema permite la elección del mejor candidato para la contratación de algún servicio o para brindar el mismo.

Es de vital importancia la mejor puntuación para poder mantenerse como profesional elegible, ya que son miles de personas experimentadas las que conforman este foro.

¿Cómo registrarse en FOROBETA?

 

¿Quieres aprovechar esta excelente oportunidad de formar parte del foro más grande de habla hispana? Registrarse en FOROBETA es totalmente gratuito dependiendo el tipo de miembro que desees elegir en el registro, te enseñamos paso a paso cómo ser parte de esta red de profesionales digital.

  1. Dirígete a la página del foro, www.forobeta.com.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, haz click en registro.
  3. Selecciona el tipo de miembro que desees. Ten en cuenta que dependiendo de eso será gratis o no.
  4. Rellena la información del formulario con tus datos. Procura leer bien y asegurarte que no exista error.
  5. Verifica la cuenta mediante un mensaje que te llegará al correo electrónico que proporcionaste en el formulario de registro.
  6. Luego se debe esperar la aprobación del registro por parte del administrador del foro para poder iniciar.

Por último es importante que leas las reglas y condiciones del foro para que evites sanciones, puedas aprovechar al máximo la oportunidad de ser parte de esta excelente red de profesionales y obtengas ingresos fácilmente.