Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Hacer dinero con Remotask

Remotask es una plataforma de mini tareas o trabajos por internet donde facilmente y sin complicaciones puedes ganar dinero, un aspecto interesante es que no son cualquier tipo de simples tareas, estas tareas tienen la finalidad de que una vez completadas ayudarán a desarrollar la Inteligencia Artificial de las máquinas, facilitando la identificación y ubicación de objetos por ejemplo.

Son muy diversas las tareas que encontramos en Remotask, cada una requiere una distinta habilidad y según la dificultad de la tarea es mayor la remuneración, lo mejor de todo es que siempre hay tareas disponibles y son sencillas y fáciles de completar van desde la categorización de imágenes hasta segmentar o transcribir texto.

Cursos de Remotask

En su sitio web Remotask tiene disponible cursos para perfeccionar la técnica a la hora de hacer tareas, esto para que los usuarios puedan realizar un trabajo cada vez más eficiente y rápido, entre menos fallas tenga el usuario al ejecutar las tareas, más rápido es su progreso en la página.

Principalmente cuando registramos una cuenta en Remotask para continuar al inicio y llevar a cabo el primer trabajo es un requisito completar un curso corto de tan solo diez minutos, donde explican el funcionamiento de la página, los minitrabajos y la forma de pago.

Luego de haber culminado este primer curso ya se tiene acceso a las primeras tareas en la plataforma, y en caso de dudas se puede ingresar a un curso más avanzado de la tarea en cuestión para aprender a ejecutarla sin errores.

¿Cómo funciona Remotask?

Es muy simple, solo es necesario entrar a la barra de tareas  y seleccionar la tarea que sepamos llevar a cabo, se recomienda comenzar por las más fáciles hasta ir adquiriendo experiencia en el manejo de la plataforma.

Un aspecto a tener en cuenta al momento de empezar en esta página, es que como incentivo, dentro de la página se admite la progresividad del trabajador, entonces entre mejor se hagan las tareas, menos fallas se tenga y más rápido sea.

Además de tomar los cursos ofrecidos, Remotask ofrece la oportunidad de llegar a ser un supervisor del trabajo de los demás, y por enmendar errores, se tiene una ganancia mayor.

Según la complejidad las tareas se clasifican en Clásicas de menor paga y sencillas de hacer, y las tareas LiDAR que involucran el manejo y la percepción de espacios 3D, además del empleo de sensores especializados.

Puedes ayudarte con este vídeo explicativo de remotask, te va encantar:

Métodos de pago de Remotask

Remotask tiene un día fijo en la semana para realizar los pagos y este día es el jueves, la forma de pago escogida por la plataforma es Paypal, basta con añadir el correo PayPal a la cuenta personal y solicitar el cobro previamente al día del pago para recibirlo.

Una gran ventaja de Remotask es que no tiene límites de monto, ni un mínimo de retiro, siendo así, se puede retirar a partir de sumas tan bajas como tan solo unos centavos ahorrados.

¿Cómo registrarse en Remotask?

Para tener una cuenta en Remotask y lograr generar ingresos extras, es necesario completar un proceso de registro. Puedes crear tu cuenta Remotask de la forma más directa y  cómoda posible y consiste en iniciar sesión con Facebook, entonces se requiere hacer la vinculación con la cuenta de Facebook, para el inicio de sesión en Remotask.

A parte de este proceso que no tarda más de unos tan solo segundos, es imprescindible para continuar añadir un número telefónico y confirmar la identidad y así probar al sistema que se trata de una persona real.

Remotask es una plataforma que ha ganado popularidad rápidamente gracias a que su funcionamiento de microtrabajos remunerados resultan atractivos a cualquier persona que desee ganar dinero adicional y sin salir de casa. Remotask es una opción viable en cuanto a trabajos remotos se refiere.