Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Gana dólares en la plataforma workana

Este es el sitio web ideal para profesionales y no profesionales que quieran trabajar desde la comodidad de su hogar, formando parte de esta comunidad de teletrabajo que día a día se dimensiona cada vez más. E incluso aquellos que deseen figuran como clientes que desean encargar un trabajo.

Acá encontraras diversas tareas en línea para hacer dólares desde Venezuela o donde sea que te encuentres. Desde una pequeña transcripción de audio, redacción de artículos web o trabajos más especializados como programación, planes, traducciones o asesorías legales en cuanto a un tema determinado.

Una de las mejores plataformas para ganar dólares online es Workana. Una plataforma latina para trabajar desde casa haciendo dinero desde la comodidad de tu hogar. Sobre todo en estos tiempos que como venezolano te has preguntado que hacer desde mi casa para producir.

El primer paso para iniciar a trabajar en Workana, es registrándose en su página web y crear una cuenta. Una vez dentro en Workana puedes ser cliente  o profesional sin inconvenientes.

No es necesario tener dos cuentas con distinto propósito. Desde un mismo perfil puedes gestionar la cuenta para trabajar y ganar dólares y para contratar y pagar en dólares y así hacer dinero virtual para después cambiar a tu moneda local.

Gana dólares desde Workana app

Además de su sitio web, Workana lanzo una aplicación para dispositivos móviles para facilitar el manejo de la plataforma para sus usuarios.

La Workana app puede ser descargada e instalada en dispositivos iOS y Android desde la tienda en línea correspondiente.

En caso de tener respuesta a las propuestas presentadas a los clientes, el usuario podrá estar al tanto de inmediato y además activar notificaciones de nuevas propuestas de trabajo. Workana es una de las mejores herramientas para el trabajador Freelancer o trabajo a distancia.

Respondes rápidamente desde tu celular y tienes más posibilidades de ser contratado para un cierto proyecto.

¿Cómo hacer dólares en Workana?

Conseguir trabajo en Workana es una tarea para la cual se debe tener disciplina y constancia, pero vale la pena, este sitio web presenta las mejores ofertas salariales para los freelancers.

Además  Workana funciona como intermediario en las relaciones de trabajo, entonces al momento en el que un cliente acepte un proyecto, se le es descontado un pequeño porcentaje por la plataforma para asegurar tus dólares.

Además del registro, para empezar en Workana es necesario armar un buen perfil, con la información necesaria, según el nivel de perfil en workana, el trabajador podrá enviar una cantidad específica de propuestas a las ofertas de trabajo que estén a su alcance, entre más alto sea el nivel, más propuestas podrán ser enviadas; al agotar la cuota semanal de propuestas, se debe esperar a la semana siguiente.

Potencia tu cuenta workana y gana dólares

De la misma manera, puede invertir o comprar un  plan para potenciar su cuenta en workana y así ganar dinero rápidamente.

El nivel depende de la experiencia del trabajador Freelance en Workana. Para comenzar a enviar propuestas se toma en cuenta los temas de conocimiento dominados, a partir de ahí el trabajador debe revisar las opciones disponibles, preparar una propuesta, estimar un costo y esperar a ser seleccionado.

Desde la perspectiva de los clientes Workana puede ser utilizado de manera sencilla, basta con seleccionar la opción Crear Proyectos en la barra de la página principal y completar un formulario detallando los datos necesarios para los empleados interesados en enviar una propuesta.

Métodos de pago de Workana

Workana tiene distintas formas de pago a disposición de los usuarios, ya sea el cliente o el trabajador. Para acceder a estos se debe hacer clic en Mis finanzas y continuar en el botón Configurar Opciones de Retiro.

En países como Argentina o México tienen la facilidad de suministrar sus datos bancarios para recibir el pago, pero para el resto de Freelancers repartidos alrededor del mundo entero están disponibles otras alternativas como Paypal, Payoneer o incluso tarjeta de crédito.