Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Hacer dinero en Venezuela en FORO 20

Foro 20 o también conocido como Foro 2.0, como su mismo nombre lo indica es un foro donde podrás discutir e intercambiar ideas con otros internautas que buscan en este tiempo hacer dinero rápido por internet.

Esta página web o plataforma paga ganar dinero no es sólo un foro cualquiera, ya que se enfoca en ser el intermediario para poder hacer negocios, como subastas, compra y ventas beneficiosas.

Es un sitio web bastante bien organizado y fácil de usar, aquí te explicaremos todo lo que Foro 20 tiene para ofrecer.

¿Cómo funciona Foro 2.0 para ganar dólares?

Funciona como un foro web cualquiera donde podrás compartir con otros usuarios, con la capacidad de poder hacer negocios (todo con un debido respeto, ya que pueden bloquearte del mismo) sólo debes registrarte y podrás acceder a cada rincón de Foro 20, como en la Zona de Negocios.

Donde se encuentran las opciones de compra y venta, subastas, bolsa de empleos y el juzgado, donde se resuelve cualquier disputa que haya ocurrido en la zona de negocios.

Usted debe indudablemente participar en los foros si desea conseguir trabajo por  internet en esta plataforma online, mantenerse activo

¿Cómo gano dinero por internet en Foro 20?

Este foro no es uno de esos sitios donde te registras y realizas una tarea para poder cobrar tu dinero. Ya que es un foro eso no es posible, pero aun así, este te da la posibilidad de poder vender bien sea páginas web, dominios, artículos o hasta cursos y guías, tú colocas el precio y llegar a un acuerdo con el comprador que mayor confianza de inspire.

Más que un foro de compra y venta

En Foro 20 también puedes conseguir trabajo, así como leíste, simplemente ofreces tus servicios en la sección de Bolsa de empleo, y quién esté interesado en contactarte para algún trabajo te escribirá por el foro. En caso de que estés buscando empleados, el proceso es el mismo.

Vender al mejor postor

La sección de Subasta en Foro 20 lo hace posible, puedes publicar lo que sea que vendas relacionado al mundo web, como reseñas, redes sociales o banners. Sólo deberás esperar al comprador que ofrezca el precio más alto y ¡Bingo! Habrás vendido al mejor postor.

¿Cómo me registro en Foro 20?

Más sencillo imposible, sólo debes entrar a la página oficial de Foro 20, en la esquina superior derecha de la misma aparecerá el botón de Registro, sólo debes hacer click y llenar el formulario que te piden, es bastante corto, así que será rápido y sencillo.

Existen varios tipos de rango

Así como has leído, en Foro 20 existe una serie de rangos para poder llevar un mejor orden jerárquico en el sitio web, Por ejemplo, el rango más bajo es el de Turista, con él no podrás hacer publicaciones para vender y sólo tienes un límite de 10 mensajes en la bandeja de entrada, el rango siguiente es el de Piedra con el que tendrás acceso a la zona de Negocios y el juzgado.

Existen alrededor de 11 rangos. El rango más alto hasta el momento es el Diamante dándote el beneficio de obtener mensajes ilimitados en la bandeja de entrada.

Evita las infracciones

Para poder llevar un orden y asegurarse de que los usuarios le den un buen uso al foro, este castiga con infracciones a quienes no cumplan con las normas. Cada infracción dependiendo de la gravedad valdrá alrededor de 1 punto, por ejemplo, si llegas a 50 puntos de infracción serás vaneado por 24 horas, al ser 100 puntos serás vaneado por un mes. Para evitar esto, lo mejor es que sigas las reglas.

Foro 20 es muy poco conocido, pero si quieres aventurarte en él, ¡Enhorabuena! De seguro serás muy bien recibido, sólo cuídate de los estafadores y asegúrate de seguir las normas.