Como ganar seguidores en las redes sociales fácilmente

Como ganar seguidores en las redes sociales fácilmente

Esta vez te enseñaré como ganar seguidores en las redes sociales fácilmente, esto lo puedes necesitar por muchísimas razones, ya sea para llenar tus redes y recibir mejores trabajos pagos con tus redes sociales, para atraer trafico a un proyecto nuevo o simplemente porque quieres tener redes sociales más llenas.

Un sistema para compartir tus clics a cambio de seguidores o mejor aún: DINERO

El sistema que te hablo se llama Fancitos el cual nos pagará en monedas por nuestros likes, suscripciones, por seguir a personas en twitter instagram y cuanta red social se te ocurra, estas monedas podemos cambiarlas por Euros a nuestra cuenta paypal, la cual no necesariamente debe estar verificada.

Otra opción es cambiar estas monedas por seguidores en tus redes sociales amigos etc con el fin de tener más movimiento y calificar para tareas mejor pagadas en las plataformas para trabajar en las redes sociales que te he enseñado en esta página.

Primeros pasos para registrarse en Fancitos

Una vez definido que quieres hacer con esta web, si llenar tus cuentas con mas seguidores y recibir mejores trabajos en las plataformas que te mencioné procede a registrarte haciendo click en la siguiente imagen.

Fancitos | Comparte un clic!

Sigue las instrucciones para registrarte:

Una vez inicies sesión te encontrarás con la página principal en la cual podrás ver las opciones que posees para ganar monedas

 

Como realizar las tareas en Fancitos

Solo debes elegir la red social con la que desees cambiar tus interacciones sociales por monedas y seguir las instrucciones

Cambiar monedas por dinero

Una vez tengas una buena cantidad de monedas (unas 5000) podrás cambiarlas por dinero en su respectiva sección, en la siguiente imagen te muestro como

Retirar Dinero a mi cuenta Paypal

Para retirar dinero a tu cuenta paypal simplemente necesitas entrar en la respectiva sección y solicitar el pago, para a partir de 5 euros y se puede tarar el pago así que paciencia.

como ganar seguidores en las redes sociales

Utilizar las monedas ganadas para mejorar las redes sociales

Lo mejor que puedes hacer con esta pagina, llenar tus redes sociales de seguidores y hacerlas mas activas para poder ganar dinero con otras plataformas como VkTarget e IpWeb más rápidamente.

Para hacer esto simplemente debes dirigirte a añadir pagina y seleccionar la red social y el servicio de tu preferencia, llenas tus datos y cambiaras tus monedas para que otros se suscriban y hagan tus redes sociales más aceptables para trabajar con ellas.

Puedes verlo en las siguientes imágenes

Ahora solo debes sentarte a observar como ganas seguidores a tus cuentas de redes sociales para ganar más trabajando con ellas.

Otras maneras de ganar con Fancitos

Otra forma de ganar dinero y seguidores más rapido con esta web es atraer referidos ya que te darán 100 monedas gratis (unos 40 a 50 seguidores si las usas para ese fin) y si el usuario es activo 0.25 euros por cada uno.

Conclusiones acerca de Fancito

Es una Web que más que ganar dinero sirve para intercambiar seguidores likes etc, para ti que quieres ganar dinero con las redes sociales te cae de maravilla, pero no lo recomiendo como fuente principal para ganar euros a paypal ya que te puedes tardar mucho.

Fancito es un excelente complemento para las plataformas para ganar dinero por las redes sociales que te explico en esta página.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario