Como ganar rublos gratis 2019

Como ganar rublos gratis 2019

Enséñame como como ganar rublos gratis 2019

Hola esta vez te enseñaré como ganar rublos facilmente a través de las redes sociales, anteriormente he hable de otra página para ganar dinero por las redes sociales  y hoy te enseñaré otra que es un complemento perfecto.

Te estoy hablando de VkTarget una paginas para ganar rublos  en 2019 muy fácilmente, solo debes hacer lo que siempre haces en las redes sociales: compartir, seguir, suscribirte y dar me gusta a diestra y siniestra.

¿Quienes pueden trabajar en VkTarget?

Básicamente cualquier persona con redes sociales, solo debes tener una cuenta en las redes sociales: Facebook, VK.com (facebook ruso), Instagram, Twitter, Youtube y Ok.ru

Te recomiendo abrir cuentas en la red social que aun no poseas ya que estaré compartiendo plataformas para trabajar en las redes sociales que te las van a pedir.

Si tus cuentas en las redes sociales son activas recibirás muchas más tareas y mejor pagadas así que a activate en las redes sociales para que puedas ganar rublos para Payeer 2019.

Primeros pasos en VkTarget

Primeramente debes Registrarte aquí   hacer click en donde dice «formulario de inscripción» (no olvides traducir la página con google chrome)

como ganar rublos facilmente

En la siguiente pantalla, debes llenar tus datos y registrarte.

Llenar datos vktarget

Vincular perfiles de las redes sociales en Vktarget

Ahora debes hacer click sobre tu nombre de usuario y en la configuracion vincular cada una de tus redes sociales, recuerda que mientas más lleno esté tu perfil, te llegaran más y mejores tareas.

Algo super importante a tomar en cuentas es que debes tener como mínimo una foto de perfil y los datos que te piden llenos en las redes sociales, sin foto de perfil no llegan muchas tareas.

¿Como ganar rublos gratis con VkTarget?

Es muy sencillo, le das click en la parte que dice «Ganar» y te aparecerá una lista de tareas, solo debes darle en el link de la tarea y luego darle donde dice «Cheque» y si no estás seguro de que se trata la tarea puedes leer las instrucciones.

¿Como retirar mis rublos de VkTarget?

Es sumamente sencillo, debes dale en «show» como aparece en la imagen

como retirar rublos de vktarget

Luego debes elegir el método de pago (yo siempre recomiendo Payeer) y hacer click en «crear una orden»

La primera vez que retires te pedirán confirmar el correo y tardará de 12 a 24 horas en llegar los rublos a tu cuenta, luego ya es más rápido así que no desesperes.

Caracteristicas de VkTarget

Nombre: VkTarget

Tipo de trabajo: tareas con las redes sociales

Orientado a: Personas activas en las redes sociales (no limitativo)

Pago mínimo: 25 rublos

Método de pago: Payeer (entre otros)

Comprobante de pago: Prueba de pago VkTarget

Conclusión acerca de VkTarget

Es una plataforma confiable que paga seguro y sin problemas, especialmente recomendada para las personas activas en las redes sociales, además si se combina con otras páginas para ganar dinero con las redes sociales pude dar muy buenos ingresos extras por el poco tiempo que requiere.

En definitiva una de las mejores paginas para ganar rublos sin invertir en el 2019

Ventajas de trabajar en VkTarget

  1. Es una plataforma de años y confiable.
  2. Fácil de llegar al mínimo de pago.
  3. Tareas muy fáciles.
  4. Poco tiempo invertido.
  5. Posibilidad de combinar con Otras plataformas.

Desventajas de utilizar VkTarget

⊗ La cantidad de tareas depende de lo llenas que estén tus redes

⊗ La primera vez tarda un par de días en llegar al pago.

Otras paginas para Ganar dinero

 

1 comentario en “Como ganar rublos gratis 2019”

  1. Me parece excelente esta pagina, específicamente con esta en un par de horas (no seguidas) conseguí llegar al pago mínimo y ahora ya lo hago mucho mas rápido, Gracias por la información me ha sido de utilidad, me imagino vi resultados rápidamente porque soy bastante activa en las redes sociales, al principio me salían pocas tareas pero ahora tengo tareas todo el tiempo. Voy a probar las otras plataformas, que si funcionan tan bien como esta seguro me hago con mis dolares.

Deja un comentario