Como ganar dinero resolviendo captchas

Como ganar dinero resolviendo captchas

¿ Como ganar dinero resolviendo captchas desde tu hogar ?

Si lo que quieres es Como ganar dinero resolviendo captchas desde tu hogar has llegado al lugar correcto, porque te enseñaré una plataforma que es un perfecto complemento para 2Captcha y RuCaptcha, te estoy hablando de Kolotibablo.

Si, se que el nombre es un poco extraño y seguramente nunca lo buscarías en google, pero esta empresa está pagando desde 2007 por resolver captchas a una tasa superior a la competencia y con múltiples formas de pago.

¿Como funciona kolotibablo?

Esta empresa te paga por resolver captchas y puedes hacerlo de 3 maneras diferentes, desde la pagina web, el programa para pc o desde la aplicación móvil, la cual es mi preferida por ciertas razones que te explicare más adelante.

una vez te registras solo debes descargar el programa para pc o aplicación para tu android y podrás empezar a ganar dinero resolviendo captchas y retirarlos desde 0.5$ o 1$ con multiples formas de pago como lo son, Bitcoin, Litecoin, Webmoney, Paypal, Transferencia interna ETC.

¿ Cuanto paga Kolotibablo ?

La tasa es variable y depende de la carga de trabajo que tenga el sistema, mientras más trabajadores activos y menos captchas por resolver baja el precio, pero mientras menos trabajadores y mas captchas la tasa aumenta.

La tasa de kolotibablo varia entre 1.2 y 1.8 dolares por cada 1000 captchas resueltos, sin contar los bonos que entragan por resolver cierta cantidad diaria entre otros.

Dependiendo de tu internet y plataforma en dos horas de trabajo podrías generar de 1 a 2 $ lo cual parece poco pero si lo combinas con 2Captcha por ejemplo multiplicas las ganancias. Cabe destacar que esto es un calculo segun mi velocidad una persona nueva al principio seguramente hará menos e irá progresando su ritmo.

¿ Como registrarse en Kolotibablo ?

Manos a la obra, tan solo debes hacer click en el banner que te dejo aqui abajo, el cual te dirigirá a la pagina de registro de kolotibablo donde debes hacer click en registrarse, llenar tus datos, verificar el correo con la contraseña y entrar.


Work online and earn real money

Te dejo una galería donde podrás ver el registro paso a paso.

¿ Cual es la mejor forma de ganar dinero con kolotibablo ?

Como ya te mencioné existen varias formas de trabajar en kolotibablo, no perderé tiempo explicando como hacerlo desde la pagina porque no es nada rentable.

Puedes trabajar desde el programa para pc, el cual puedes descargar desde la sección “información” y “descargar programa” tan solo debes instalarlo, llenar tus datos y comenzar a resolver captchas, los cuales cargaran depende tu internet y ubicación geográfica (no te preocupes más adelante te doy la solucion)

Kolotibablo App la mejor forma de ganar dinero resolviendo captchas

La mejor manera de trabajar Kolotibablo es desde la aplicación móvil Kolotibablo App, la cual podrás descargar desde google play y te aseguro que la carga de los captchas es muchísimo más rapida, fluida y sin caidas con lo cual podrás ganar mucho más.

Te dejo las instrucciones para descargar cualquiera de los dos métodos.

Trucos para ganar más dinero en kolotibablo

Muchas personas dicen que esta plataforma es lenta para dar los captchas en comparación con su competencia, sin embargo existen algunos trucos para que los captchas fluyan rápidamente y por ende fluya más dinero a tu bolsillo.

Usa un buen VPN para navegar desde otro país

Usa una ip de otro país con menor carga de trabajo y así tener una prioridad (así calculan cuan rápido te mandan trabajo) mucho más alta.

Puedes usar cualquier VPN yo uso mucho en android TunellBear y en pc puedes utilizar Windscribe o Cyberghost cualquiera te sirve trata de descargar uno con licencia para que sea más rapido.

Configura tu cuenta Gmail

Esto es recomendable cuando se ponga lento borra el cache y agrega otra, así las puedes ir rotando cada cierto tiempo, con esto google te mandara captchas más fáciles y cargaran rápidamente. Esta opción está en el icono con la G de Google.

Mantén activa la cuenta de Gmail que configures

Para esto simplemente asegurate de recibir y enviar correos cada cierto tiempo para que google vea que eres una persona real y no un robot resolviendo captchas.

Deja reproduciendo videos de youtube

Si tu internet es bueno,  deja reproduciendo videos en youtube con tu cuenta de google con la que trabajas, esto igualmente demostrará que tu cuenta está activa y por lo tanto los captchas serás más fáciles y rápidos.

Soy venezolano y quiero trabajar en kolotibablo

Si eres venezolano te recomiendo aplicar estos trucos ya que la prioridad para Venezuela es muy baja, además estas son tecnicas legales, es decir, no te eliminaran la cuenta ni nada, varias de ellas la recomienda la misma pagina de kolotibablo.

Métodos de pago de kolotibablo

Lo mejor de Kolotibablo es que posee multiples formas de pago, las que más utilizo son: Bitcoin, Litecoin, Paypal y transferencia interna, también posee otras como Perfect Money entre otras.

Si lo que deseas es ahorrar o ganar criptomonedas te recomiendo la opción de Bitcoin o Litecoin, siendo esta ultima la de comisiones más bajas y mínimo de retiro de 0.5$

Por otro lado puedes cambiar el dinero a tu moneda local te recomiendo paypal o la transferencia interna la cual te permite transferir el saldo a otro usuario y este te transfiera directamente a tu moneda local.

Puedes cambiar tus dolares a Bolivares trabajamos con ese servicio tan solo debes escribir al correo: quierodolares.com@gmail.com solicitando el servicio solo la primera vez, y te mandaremos los datos de contacto y tasas a bolívares Soberanos para que puedas cambiar tus dolares directo a banesco o mercantil.

También puedes dejar un comentario y te contactaremos solo desde el correo indicado evita ser estafado por farsantes.

Deja un comentario que te parece esta forma de ganar dinero y cualquier duda que tengas te la resolveremos.

Éxito.

verifyserptrade

Artículos relacionados

Deja un comentario