Saltar al contenido
Quiero Ganar Dolares y tú?

Cómo ganar dolares con YouTube

Antes de mostrarle cómo obtener dinero con YouTube, aquí hay algunas historias interesantes en YouTube, el sitio para compartir vídeos en línea más popular del mundo.

¿SABÍAS?

  • En promedio, más de 300 horas de video se cargan en YouTube, cada minuto
  • YouTube ha terminado mil millones de usuarios y todos los días estos usuarios miran un Miles de millones de horas de video.
  • YouTube ha sido calificado como el 2do sitio más popular por Alexa Internet.
  • 6 de cada 10 personas prefieren YouTube y otras plataformas de video en línea a la televisión en vivo.
  • YouTube también es el Segundo motor de búsqueda mundial (después de Google) y el 3er sitio más visitado En Internet.

Increíble no lo es! Esta es también una de las muchas razones por las que esta plataforma de video en línea propiedad de Google ha sido un favorito de los anunciantes de anuncios desde que comenzaron a aceptar los anuncios desde el 2007.

Lo que quizás no haya entendido es que estos hechos también hacen de YouTube una de las mejores plataformas para ganar dinero en línea.

gana dinero de Youtube

¿Cuánto dinero puedes ganar de YouTube?

La pregunta del año y la respuesta que todos quieren saber. Puedes ganar más de lo que tu remota cabeza puede llegar a imaginar. Esta es una de las mejores maneras de ganar dolares en linea.

En una palabra: EXCELENTE. Prueba esto, el famoso el periódico Wall Street El periódico informó una vez que PewDiePie, un canal popular en YouTube, aunque controvertido, reportó alrededor de $ 4 millones solo en 2013.

Charlie Bit My Finger, un simple video de 55 segundos genera más de un millón de dólares al mes.

YouTubers populares como AIB, Nisha Madhulika, Bhuvan Bam, Technical Guruji ganan millones cada mes. Incluso muchos pequeños YouTubers ganan mucho dinero con YouTube.

Ahora piensa en ello. ¿No sería genial ganar dinero con YouTube? incluso el 1% de esa cantidad, al crear su propio canal en YouTube.

¿Cómo ganar dinero con YouTube?

Entonces, estos son los pasos exactos que necesita para ganar dinero con YouTube:

  1. Comience su canal de YouTube
  2. Crea vídeos
  3. Descargar vídeos
  4. Solicita la asociación de YouTube
  5. Promociona tu video
  6. Gana dinero con tus vídeos

1. Inicie su canal de YouTube

Realmente no es ciencia espacial. Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Vaya a YouTube y regístrese con su cuenta de Gmail.
  2. Una vez hecho esto, haga clic en la barra en la esquina izquierda al lado del logotipo de YouTube.
  3. Hasta ahora todo está bien, ahora, haga clic suavemente en Mis canales (en el menú desplegable).
  4. Verás un cuadro con tu nombre resaltado y el título: configura tu canal en YouTube. Selecciona el.
  5. Y ahora para el último paso. Simplemente actualice su canal con su información personal relevante, ¡y VOILA! Estas listo…

2. Crea vídeos

Para un principiante, la forma más fácil (y más barata) de crear un video sería a través de su teléfono inteligente o tu PC cámara web. Para ser justos, es una excelente opción para los principiantes los primeros días, cuando lo estás haciendo bien, no ganas dinero en YouTube (vídeos) y tienes poco dinero.

Sin embargo, llegará el momento en que tendrá que invertir en un Buena webcam y cuando tu canal comienza a ganar dinero, Contrata a un camarógrafo profesional.

Además de una cámara, debe seguir los siguientes pasos para hacer sus vídeos.

  1. Trípode
  2. Buen micrófono
  3. Grabador de pantalla
  4. Herramientas de edición de video y audio

¡Consejos para crear vídeos atractivos y virales!

Entonces, ¿puede garantizar que el video que descargue se volverá viral? Bueno, no puedes porque no hay una fórmula ganadora para usar aquí.

Pero lo que puedes hacer es seguir algunos de estos «Consejos para crear un video viral en YouTube«¡Para darte una buena oportunidad!

Consejo # 1: No participe en promociones sin sentido

Poner demasiado énfasis en las características, precios y beneficios de un producto o servicio es un estricto no-no. Crear su notoriedad debe ser su primera prioridad y no ir directamente a la venta.

Consejo # 2: trata de contar una historia

¿Alguna vez se ha preguntado por qué los anuncios de televisión más populares siempre intentan crear una historia sobre el producto? Se debe a nuestra corteza sensorial, que se ilumina cada vez que escuchamos una historia. También ayuda a las personas a comprender su marca y los alienta a volver para obtener más información.

Consejo # 3: evoca emociones

Felices, tristes, motivadas o aturdidas, las emociones tienen el poder de mantener a las personas comprometidas durante toda su vida. Si logras hacerlo, se engancharán y alentarán a más personas a verlo.

Consejo # 4: Haz lo inesperado

La ventaja de un video viral es asegurarse de que la gente hable sobre él, no lo dude, a veces, fuera de su zona de confort. Los comentarios no siempre serán positivos, pero mientras tenga muchos, le irá bien.

3. Sube vídeos a tu canal de YouTube

Es bastante simple, de verdad. Simplemente inicie sesión en YouTube y haga clic en el botón de descarga (flecha) en la esquina superior derecha de la página, que lo llevará directamente a la página de descarga.

No olvide establecer el nivel de privacidad antes de subir su video a YouTube. Puedes elegir entre:

  • Público Todos pueden ver tu video.
  • No listado Solo las personas con un enlace a tu video podrán verlo.
  • Privado Usted y los usuarios que seleccione para ver el video pueden verlo.
  • Programado Solo se puede ver en la fecha y hora que configuró.

Una vez que haya elegido su nivel de privacidad, vuelva a hacer clic en el botón de flecha para seleccionar el video que desea descargar.

Alternativamente, simplemente puede arrastrar el archivo directamente. Puede seguir el video que se está descargando en la barra de estado proporcionada.

Publique la descarga que debe procesar el video, que también se puede ver en la barra de estado.

Consejo útil: Los videos HD (1920 x 1080 o 1280 x 720) transmiten un mensaje muy profesional a los espectadores y, por lo tanto, son más adecuados para descargar en YouTube.

Consejos para escribir el título, etiquetas y descripciones

su TÍTULO es, con mucho, la guinda del pastel más grande! – que en este caso es tu video.

Su título debe ser pegadizo y relevante para lo que los posibles espectadores podrían estar buscando. También es importante que su clasificación en la página de resultados de búsqueda marque una gran diferencia.

Los títulos vagos y complicados rara vez obtienen la menor tracción y, por lo tanto, anulan su propósito.

Etiquetas y descripciones también son un aliado esencial de tus videos. La inclusión de palabras clave y una descripción relevante puede ayudarlo a asegurarse de que su video esté mejor clasificado en los resultados de búsqueda de Google.

Una vez hecho esto, ahora puede redirigir a la página del canal dedicado para acceder a la configuración, audio, anotaciones, subtítulos y mejoras.

También le permite ver análisis de video o acceder al administrador de video del canal. Con su propia URL única, su video ahora está listo para las personas que son libres de amar, comentar y / o compartirlo con otros.

4. Solicita el Programa de Socios de YouTube

El Programa de asociación de YouTube (YPP) permite a los creadores de videos ganar dinero con el contenido publicado en el canal.

Estos suelen ser anuncios visibles en su contenido y suscriptores premium de YouTube que miran sus videos.

Puede solicitar unirse al Programa de Socios de YouTube directamente desde su cuenta personal en Creative Studio. El 16 de enero de 2018, Google anunció nuevos requisitos de elegibilidad para su programa de asociación de YouTube.

Una vez que un canal ha alcanzado las 4,000 horas de visualización en los últimos 12 meses y tiene al menos 1,000 suscriptores, se revisa para unirse al programa.

Cómo registrarse:

Hay 2 posibles escenarios para esto.

  1. El primero es para canales que ya han estado en YPP, en cuyo caso el canal será reevaluado automáticamente cuando califique bajo las nuevas condiciones.
  2. Los propietarios de canales también tienen la opción de verificar su estado de monetización en Creator Studio / Channel / Monetization.

Aquellos cuyo canal aún debe ingresar a YPP deben comprender los cuatro pasos mencionados en su cuenta de Creator Studio. Una vez que la cadena cumpla con los criterios de calificación, se considerará como miembro.

5. Promociona tus videos en YouTube

Hasta aquí todo está bien. Ahora aquí está la parte ligeramente delicada. Asegurarse de que su video tenga lo necesario para atraer espectadores no es un «juego de niños». Esto requiere una estrategia de promoción personalizada y mucho trabajo.

Para empezar, primero debe asegurarse de que su video esté completamente optimizado en términos de configuración de SEO actualizada.

Asegúrese de utilizar las palabras clave correctas en su meta descripción y URL antes de subir el video a su página de destino.

Una vez hecho esto, ahora está listo para compartirlo en sus plataformas de redes sociales para atraer a una audiencia.

También puede usar herramientas como hashtags, anuncios prepagos (disponibles en YouTube) y publicar en el mejor momento para maximizar el alcance.

También puede aprovechar el alcance que ofrecen las personas influyentes en las redes sociales, foros y blogueros para ganar más peso y tener una audiencia más amplia.

Algunos de los YouTubers más famosos son:

  1. Tanmay Bhat Un verdadero motivador para cualquiera que realmente quiera ganar dinero con YouTube y desarrollar su carrera en este campo: el cofundador de All India Bakchod (AIB) y probablemente la mayor estrella india en YouTube. Conocido por su cuerpo de gran tamaño y su sonrisa malvada, Bhat fue al Lista 2016 de las celebridades más ricas de Forbes, junto a las megaestrellas Amitabh Bachchan y King Khan.
  2. Sahil Khattar El mejor Chandigarh RJ que ha tenido éxito a los 17 años con su programa: Gurú del amor. La cara del popular YouTube – Ser indio – Khattar es ahora una cara familiar para la gente en las calles de Mumbai, gracias a la popularidad de su programa.
  3. Bhuvan Bam No se arrepintió de su debut en YouTube en junio de 2015. Con una audiencia compuesta principalmente por personas mayores de 18 años, Bam es ahora una de las estrellas de YouTube más reconocidas en la India.
  4. Nisha Madhulika una ama de casa con sede en Delhi que se ha convertido en un nombre familiar en India gracias a su canal de YouTube que comparte sus recetas para una multitud de famosos platos indios. Acreditado para perfeccionar las habilidades culinarias de miles de amas de casa que se suscriben a su canal y juran por sus recetas.
  5. Shruti Anand un viejo techno con sede en Nueva York que lanzó el suyo cómo – videos para una alondra en 2011. Después de regresar a la India con su esposo en 2013, la descarga continuó y su popularidad continuó disparándose. Actualmente, Anand tiene un equipo de cinco personas para ayudarla, incluido su esposo que dejó su trabajo de tiempo completo para unirse a su equipo.

6. ¿Empiezas a ganar dinero con YouTube?

A pesar de varios éxitos, persisten las dudas sobre la monetización de YouTube y su potencial ganancia para un YouTuber clásico.

Mucha gente parece confundida entre …

¿Cuánto dinero gana YouTubers? y ….¿Cuánto cuesta YouTube Pay Per View?

Bueno, no tiene sentido entrar en un negocio si no tiene idea de su potencial de ingresos exacto. Dicho esto, ninguna calculadora mágica podría calcular el dinero que se puede ganar con YouTube.

En el mejor de los casos, no puede intentar estimar cuánto le pagará YouTube si toca 1 millón de visitas a través de YPP.

Entonces aquí …

Según algunas estimaciones, un Pro-Youtuber puede ganar dinero con un promedio de YouTube de entre $ 3 y $ 10 por cada 100 visitas, con anuncios para CPC y CPI.

Entonces, para un millón de visitas, la ganancia acumulada de YouTube estará en el rango de $ 3,000 a $ 10,000 por millón de visitas.

Una de las formas más simples y populares de ganar dinero con sus videos de YouTube es hacer clic en la opción de monetización en su cuenta de YouTube y vincular su canal a su cuenta de Google AdSense.

Al hacerlo, ganará hasta el 55% de los ingresos publicitarios generados por sus videos. Por supuesto, YouTube mantiene el 45% restante. Entonces, en promedio, puede ganar entre $ 1 y $ 2 por 1,000 vistas de su video.

El dinero que gana de YouTube puede variar mucho, dependiendo principalmente de la calidad de su contenido y su capacidad para comercializarlo de manera efectiva.

Como mencionamos anteriormente, un YouTuber prominente como Pewdiepie produciría. $ 4 millones en ingresos netose de sus videos de YouTube, mientras que otros como Michelle Chan ganan dinero de YouTube, que trata sobre más de 100,000 USDde acuerdo a Negocio interno.

Otras formas de ganar dinero con YouTube

Afortunadamente, el potencial de ingresos de YouTube no se limita a su CPM (costo por cada mil impresiones).

De hecho, hay 5 métodos probados usando que te ayudará a ganar dinero con YouTube; una cantidad decente de ingresos adicionales además del dinero que gana con los anuncios.

1) comercialización del afiliado

Las grandes agencias de marketing están más que dispuestas a pagar mucho dinero a los canales de YouTube con una base de fanáticos existente. Esto se puede hacer vinculando uno de sus productos a la descripción de su video.

Cada conversión le otorgará una reducción decente, que generalmente está entre INR 100 y 1000. Por lo tanto, el marketing de afiliación es una de las mejores y más simples formas de ganar dinero en YouTube.

2) promoción directa

En este caso, la empresa de publicidad le ofrece un precio fijo para iniciar una asociación con su canal.

Debe mostrar una descripción de sus productos (en sus videos) y agregar a cambio una cantidad fija, que puede variar de 5,000 INR a más, dependiendo del alcance de su canal.

3) vídeos pagados

Otra excelente forma de ganar dinero con YouTube, donde comparte información valiosa con su audiencia, otorgando una etiqueta de precio al video en sí. De esta manera, mantienes todo lo que haces en cada video que logras vender.

4) Contenido de la licencia

¿Tienes un video que se ha vuelto viral? Bueno, puedes ganar dinero con YouTube al licenciar contenido a otras compañías. Los principales medios siempre están buscando vídeos / tendencias virales que puedan usar en sus diferentes plataformas.

5) Crowdsourcing

Hay muchos sitios web sin fines de lucro (como Wikipedia) que comparten información de forma gratuita. Pero necesitan dinero para mantener sus sitios operativos. Esto es generado por el público en forma de donaciones.

También puede iniciar un método similar para recaudar fondos. Esto ha sido rentable para algunos en el pasado y actualmente es una de las formas más efectivas de ganar dinero con YouTube.

En conclusión

Entonces ahí lo tienes. Una guía completa y paso a paso que explica el proceso completo de ganar dinero con YouTube, desde el lanzamiento de su canal hasta la monetización de sus vídeos.

Pero recuerde, como en cualquier otro negocio, el dinero no comenzará desde el primer día: es un maratón y no un sprint. Pero, dado el tiempo y una estrategia de marketing efectiva, esto debería suceder lo suficientemente pronto. ¡BUENA SUERTE!