¿Como ganar dinero con las redes sociales?

¿Como ganar dinero con las redes sociales?

¿Como ganar dinero con las redes sociales rápidamente?

Hoy te enseñaré como ganar dinero con las redes sociales rapidamente, bueno en realidad te ganaras unos rublos (moneda oficial de Rusia) pero que puedes convertir en dolares fácilmente, o cambiar directamente a tu moneda local, así que no te preocupes y prepárate para conocer una de las muchas formas de ganar dinero por Internet gracias a la madre Rusia.

¿Que páginas me permiten ganar rublos con las redes sociales ?

Existen muchas, pero aquí en QuieroDolares.com  te vamos a resumir todo el trabajo de búsqueda y te vamos a mostrar las mejores, seguras y rapidas de ganar.

Hoy nos dedicaresmos a aprender a ganar con una web sencilla, poco conocida pero poderosa: IpWeb (si no sabes como saltar la publicidad para entrar a la página, aquí te enseño)

¿Quienes pueden ganar dinero con las redes sociales por IpWeb?

Cualquiera puede ganar dinero trabajando desde esta plataforma, ya que lo unico que necesitaras es crearte o tener un perfil en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram , Google (gmail y youtube son la misma) VK.com (facebook ruso) y Ok.ru lo cual es muy sencillo.

Al registrarte en la pagina, si aun no tienes perfiles en esas redes sociales te aconsejo crearlo, es muy facil y te va a hacer ganar dinero.

Ahora bien, si eres una persona activa con las redes sociales, con amigos, publicas cosas, twitteas de vez en cuando subes fotos al instagram y ese tipo de actividad, este trabajo es para ti ya que a las personas activas en las redes sociales les llegan una cantidad de tareas mucho mayores que a los que acaban de crear su sus cuentas en estas redes.

Primeros pasos en IpWeb

Primeramente debes registrarte en la plataforma haciendo click aquí, Una vez saltada la publicidad, nos aparecerá la pagina de inicio, recuerda traducirla como aparece en la imagen.

traducir ipweb

Una vez traducida, será mas facil entenderla, así que no es excusa no saber ruso, luego debes bajar y llenar el formulario de inscripcion como se ve en la imagen.

Una vez inscritos le damos en la opcion de verificar correo y hacemos click en el enlace que nos mandarán al correo de registro, esto es muy importante, ya que se debe verificar el correo para porder retirar nuestro dinero.

como verificar el correo ipweb

luego debemos ir a la opcion “requisitos de pagos” y colocar nuestro numero de cuenta de payeer que es donde nos llegarán los rublos. Si aún no tienes cuenta Payeer aquí te la puedes crear.

como añadir payeer a ipweb

Ahora sigue uno de los pasos más importantes que es el vincular el mayor numero de redes sociales para trabajar, este paso es muy sencillo: tan solo debes darle en el icono de más y te enviara a una ventana para que autorices a ipweb a vincular tus redes sociales, te recomiendo lo hagas con la mayoría, te dejo una imagen de como hacerlo.vincular redes sociales a ipwebTambién podemos configurar las tareas que queremos que nos lleguen, pero para empezar recomiendo dejarlas todas marcadas como vienen por defecto.

configurar tareas ipweb

Te explico Como ganar dinero con las redes sociales

Una vez tenga las redes sociales enlazadas puedes empezar a ganar rublos a payeer y convertirlos en dolares o tu moneda local, solo debes irte a la seccion de “ganancias” y luego “Gana en las redes sociales” y te apareceran las tareas como en la siguiente imagen:

realizar tareas ipweb

La traducción no siempre es excelente, sin embargo es muy intuitivo, simplemente lees de que se trata la tarea, de que red social es y le das click en comenzar tarea, la realizas y vuelves a la pagina y selecciones “Confirmar ejecución”.

De esta forma podrás ganar rublos siguiendo cuentas de twitter, compartiendo añadiendo amigos, suscribiendote a canales y muchas formas más.

realizar tarea en twitter

como ganar dinero con las redes sociales

Una vez confirmada la tarea, te aparecerá la siguiente tarea y en la parte superior lo ganado con la anterior.

tarea ralizada ipweb

 

 

Sin embargo el numero de tareas dependerá mucho de tu actividad en las redes sociales por lo tanto te recomiendo ser un poco mas activo, conseguir amigos y si te creas una cuenta nueva buscar llenarla de amigos, esto lo podrás hacer ganando rublos con las otras paginas que te iré recomendando.

¿Como recibir más tareas en IpWeb?

Tambien existen otras formas de recibir más tareas a traves de las aplicaciones para pc y smartphone, con ellas recibirás más tareas que desde la página y una vez que te acostumbras es mucho más rapido.

Para descargarla solo ve a la seccion “descargar IpWeb Surf” y sigue las instrucciones.

Algo MUY importante: ¿Cómo retirar mis rublos de IpWeb?

El mínimo de retiro es de tan sólo 3 rublos, asi que puedes hacer retiros en escasos minutos de trabajo, un dolar es aproximadamente 64 rublos así que te aconsejo guardar a que tengas una cantidad considerable de rublos.

Si deseas retirar los rublos a tu cuenta Payeer es muy sencillo, simplemente vas a la seccion “retirar rublos” llenas el formulario con la cantidad de rublos que deseas retirar y le das click en “transfiera rublos a su billetera”.

Los pagos de IpWeb son rápidos, a mi personalmente me llegan de forma instantanea a mi billetera Payeer.

retirar rublos de ipweb

Características de IpWeb

Nombre: IpWeb

Tipo de trabajo: tareas con las redes sociales

Orientado a: Personas activas en las redes sociales (no limitativo)

Pago mínimo: 3 rublos

Método de pago: Payeer (entre otros)

Comprobante de pago: IpWeb si paga

Conclusión acerca de IpWeb

Hoy has aprendido como ganar dinero con las redes sociales a través de Ipweb, una de las plataformas que te permiten ganar rublos a tu cuenta payeer, los pros y contras son los siguientes

Ventajas de utilizar IpWeb

→ Puedes ganar rublos fácilmente

→ Minimo de retiro bajo

→ Tareas muy faciles de realizar

→ No necesita invertir mucho tiempo

Desventajas de utilizar IpWeb

→ Flujo moderado de tareas si tus redes sociales no estan llenas

→ No te harás rico con IpWeb pero combinado con otras plataformas suma al trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario